Los seres humanos no somos ratas de 70 kilogramos

Reclamamos la inmediata reclasificación de los agroquimicos segun sus efectos agudos y de mediano y largo plazo sobre poblaciones humanas, segun los datos cientificos y epidemiológicos disponible hoy

Esta entrada fue publicada en Noticias, Plaguicidas y Salud. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los seres humanos no somos ratas de 70 kilogramos

  1. roberto osvaldo dice:

    Quiero recibir todo tipo de información al respecto. Me preocupa la temática y trado de difundir todo tipo de noticias al respecto.
    El 28 de Junio ppdo. logre realizar en mi pueblo, San Jose de la Esquina pcia. de S. Fe. un charla sobre Salud Socio Ambiental en la que diseretaron el Drt. profesor Damián Verzeñassi – la Med. Veterinaria Claudia Nigro y el Médico vET. jUAN j. Noste, ambos de la FC- de Ciencias Veterinarias de la UNR. También nos acompañó el Ing. Carlos Manessi Pte. del Cepronat. 150 asistieron a la charla y el eco de lo acontescido, aún se escucha. Es por eso que deseo tener información para poder realizar otra reunión, con otros panelistas. Es mi pequeño apòrte a esta lucha de intereses que pone en riesgo nuestra salud. No represento a nadie, solo soy un simple ciudadano cumpliendo con su deber.
    atte.
    Roberto O. Sacchi

  2. I think this site contains some really wonderful information for everyone :D. “The public will believe anything, so long as it is not founded on truth.” by Edith Sitwell.

  3. Ι always emailed this web site post рage to all my associates,
    since if like to read it next my links ԝill tօo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *